SUMAK Clínica de Medicina y Cirugía Estética
SUMAK                 Clínica de Medicina y Cirugía Estética 

HILOS TENSORES O MÁGICOS

Olvídate de la cirugía con los hilos tensores o mágicos

 

Los Hilos tensores o mágicos, el nuevo Lifting sin cirugía, combate y previene la flacidez y el descolgamiento facial sin pasar por el quirófano.

 

Los hilos tensores, llamados también "hilos mágicos" es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que  CORRIGE y PREVIENE la flacidez de la cara, cuello, escote, eleva las cejas de una forma sencilla y segura, sin rechazos ni procesos alérgicos y sin realizar incisiones ni anclajes, produce una elevación (lifting) en la zona en que se aplique.

 

El resultado es una piel más firme, luminosa y rejuvenecida.

 

La técnica de la implantación de los hilos tensores se individualiza para cada paciente en función de la edad, la fisonomía y el grado de envejecimiento, se puede combinar con otras técnicas de rejuvenecimiento facial como el ácido hialurónico, botox, Radiesse, mesoterapia facial con vitaminas, radiofrecuencia facial, peeling.

 

El procedimiento para colocar hilos tensores requiere de habilidad, experiencia y conocimientos médicos específicos, por lo que debe ser realizado por un Médico formado en la técnica.

 

Consulte la Promoción HILOS TENSORES ESPICULADOS

 

CONSULTA MEDICA GRATUITA

 

Nuestra clínica se encuentra ubicada en Torrejón de la Calzada (Madrid), cerca a Toledo, Illescas, Griñon, Parla, Getafe, Pinto,señorio de illescas,carranque, ugena, torrejon de velazco.

Contacto:

Calle Real, 37, Torrejon de la Calzada

Tlf: 911 638 227

Movil: 675 170 018

clinicasumak@sumak.es

 

 Clínica Médica SUMAK

Calle Real, 37

Torrejon de la Calzada-Madrid-toledo

A 15 minutos de Griñon, Pinto,Getafe, Illescas, Parla, Yeles, Carranque, Casarrubuelos, Ugena.

Madrid Sur