SUMAK Clínica de Medicina y Cirugía Estética
SUMAK                 Clínica de Medicina y Cirugía Estética 

ELIMINACION DE MANCHAS

Lucir rostro sin manchas este verano

 

El envejecimiento cutáneo asociado a la exposición solar prolongada favorece la formación de manchas en las zonas más expuestas, como el rostro, el escote o las manos, su atenuación e incluso total eliminación (dependiendo del tipo de mancha) es posible aplicando las técnicas más indicadas.

Un gran porcentaje de los pacientes disminuyen considerablemente las manchas, es muy importante el uso posterior de factor de protección solar y de productos que le indique su médico para prevenir nuevas pigmentaciones.

Es imprescindible la valoración profesional para hacer el diagnostico del tipo de mancha  y establecer el tratamiento medico-estético más adecuado para eliminar el tipo de mancha que presenta:

Tratamientos para eliminar manchas

  • Peeling médico despigmentante: Mediante la aplicación de una solución de activos químicos se consigue eliminar de forma controlada una determinada capa de la piel, estimulando así la renovación celular, controlando la melanogenesis y la eliminación de la mancha .
  • IPL: elimina las manchas producidas por el sol y el envejecimiento que dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

​Los peeling químicos y la luz pulsada o IPL son tratamientos innovadores para combatir las manchas.

 

Nuestra clínica se encuentra ubicada en Torrejón de la Calzada (Madrid), cerca a Toledo, Illescas, Griñon, Parla, Getafe, Pinto,señorio de illescas,carranque, ugena, torrejon de velazco.

Contacto:

Calle Real, 37, Torrejon de la Calzada

Tlf: 911 638 227

Movil: 675 170 018

clinicasumak@sumak.es

 

 Clínica Médica SUMAK

Calle Real, 37

Torrejon de la Calzada-Madrid-toledo

A 15 minutos de Griñon, Pinto,Getafe, Illescas, Parla, Yeles, Carranque, Casarrubuelos, Ugena.

Madrid Sur