SUMAK Clínica de Medicina y Cirugía Estética
SUMAK                 Clínica de Medicina y Cirugía Estética 

: ¡TE AYUDAMOS A ESTAR GUAPA CON TOTAL SEGURIDAD!

 

A partir de los 30 años se produce la aparición de las primeras arrugas faciales en frente, entrecejo, patas de gallo, surco nasogeniano, flacidez en el cuello. La piel se debilita perdiendo luminosidad y elasticidad (pérdida de colageno y elastina). Por este motivo, debemos cuidarla y mantenerla hidratada para evitar y prevenir el envejecimineto facial prematuro y la aparición de manchas.

 

La prevención del envejecimiento facial es el mejor tratamiento que se puede hacer, no esperar a ver arrugas en el rostro, manchas o pérdida de volumen para ponernos en manos de especialistas para recuperar la juventud.

 

En la clínica Sumak contamos con tratamientos innovadores para la prevención del envejecimiento facial, eliminación de manchas, combatir la flacidez facial.

En clínica SUMAK tenemos un Médico especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento quien te orientara sobre el mejor tratamiento para tu piél.

 

En Clínica  SUMAK  hacemos una valoración personalizada de las necesidades de tu rostro y de acuerdo a las carencias que tenga tu piel te propondremos tratamientos para que recuperes años de juventud de manera natural. Los tratamientos se pueden combinar para obtener mejores resultados a corto y largo plazo.

 

 
Nuestra clínica se encuentra ubicada en Torrejón de la Calzada (Madrid), cerca a Toledo, Illescas, Griñon, Parla, Getafe, Pinto,señorio de illescas,carranque, ugena, torrejon de velazco.

Contacto:

Calle Real, 37, Torrejon de la Calzada

Tlf: 911 638 227

Movil: 675 170 018

clinicasumak@sumak.es

 

 Clínica Médica SUMAK

Calle Real, 37

Torrejon de la Calzada-Madrid-toledo

A 15 minutos de Griñon, Pinto,Getafe, Illescas, Parla, Yeles, Carranque, Casarrubuelos, Ugena.

Madrid Sur