SUMAK Clínica de Medicina y Cirugía Estética
SUMAK                 Clínica de Medicina y Cirugía Estética 

RADIOFRECUENCIA

Una solución Eficaz y Duradera contra la Flacidez

"No todas las radiofrecuencias son iguales"

La Radiofrecuencia Corporal médica, es un tratamiento muy seguro que proporciona excelentes resultados. Combate y retrasa la aparición de flacidez y mejora definitivamente la calidad de la piel y la celulítis (piel de naranja).

  

La clave para obtener buenos resultados va directamente relacionada con la calidad de la propia radiofrecuencia, que genera una gran elevación térmica tisular, y determina la inmediata contracción de las fibras de colágeno y la formación de nuevo colágeno en las capas profundas de la piel.

 

Durante los meses siguientes a su aplicación, la Radiofrecuencia Corporal, induce un proceso de formación de nuevo colágeno, que producirá un rejuvenecimiento progresivo y duradero de la zona tratada.

 

Igual de importante es dejar el tiempo necesario entre sesiones de radiofrecuencia para que la piel se regenere, ya que un abuso en su aplicación sin dejar el tiempo necesario para  recuperar a la piel puede provocar el efecto contrario, más flacidez.

 

El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección de la flacidez corporal.

Efecto tensor visible desde la primera sesión.

 

En Clínica SUMAK  los Tratamientos son Personalizados y pautados por un médico especialista en medicina estética, porque cada persona es diferente, y los motivos que provocan la patología también (mala alimentación, genética, problemas circulatorios, retención de líquidos). Por eso cada tratamiento se debe de ajustar a cada caso para obtener resultados efectivos y duraderos en el tiempo.

 

Zonas que se pueden tratar con radiofrecuencia:

 

· Flacidez cara interna de Brazos y muslos.

 

· Abdomen, Cintura,Caderas

 

· Elevación de Glúteos.

 

Nuestra clínica se encuentra ubicada en Torrejón de la Calzada (Madrid), cerca a Toledo, Illescas, Griñon, Parla, Getafe, Pinto,señorio de illescas,carranque, ugena, torrejon de velazco.

 

 

Contacto:

Calle Real, 37, Torrejon de la Calzada

Tlf: 911 638 227

Movil: 675 170 018

clinicasumak@sumak.es

 

 Clínica Médica SUMAK

Calle Real, 37

Torrejon de la Calzada-Madrid-toledo

A 15 minutos de Griñon, Pinto,Getafe, Illescas, Parla, Yeles, Carranque, Casarrubuelos, Ugena.

Madrid Sur