Tratamiento Médico Anticaída
para la Alopecia
NO INVASIVO y SIN DOLOR
El problema de la caída o pérdida del cabello si se trata a tiempo se puede corregir y prevenir la alopecia y sólo con tratamientos médicos anticaída intradérmicos (mesoterpia aplicados en la raíz capilar).
Estos tratamientos de bioestimulación capilar estan indicados para hombres y mujeres con problemas de caída de cabello.
Para realizar un buen tratamiento anticaída es importante un buen diganostico de la alopecia o pérdida de cabello que presenta el paciente, por ello es importante una evaluación personalizada de cada paciente.
Dentro de los tratamientos médicos tenemos:
Bioestimulación Transdérmica o Terapia intradermica Capilar: consiste en la aplicación intradérmica (mesoterapia capilar) en el cuero cabelludo de vitaminas, nutrientes y principios activos que estimulan el crecimiento del cabello. La infiltración capilar se realiza donde existan folículos pilosos para estimular su crecimiento, fortalecer y regenerar el cabello desde la raíz ( folículo piloso). Si ya no hay cabello no se puede fortalecer la raiz capilar.
Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas o Factores de Crecimiento( PRP): el plasma rico en plaquetas se extrae de la sangre del propio paciente, luego de un proceso de centrifugado y activación con azono, se infiltra como terapia intradermica en el cuero cabelludo. El plasma con factores de crecimiento disminuye la caída y aumenta el grosor del cabello, favorece el crecimiento de nuevo cabello, fortalece la raíz del cabello existente evitando que este se debilite y caiga, en otras palabras fortalece el cabello para su crecimiento.
El plasma se activa con ozono para liberar los factores de crecimiento de las plaquetas.
Ozonoterapia: es un tratamiento regenerador y revitalizante del cabello, ayuda a que se torne fuerte, brillante y sedoso.
Elimina la grasa y la caspa que no favorecen el crecimiento de un cabello sano. Por otra parte, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo favoreciendo la llegada de oxigeno y nutrientes al folículo piloso.