caída de cabello, alopecia, plasma rico en factores de crecimiento
caída de cabello, alopecia, plasma rico en factores de crecimiento
Clínica SUMAK Medicina Estética y Capilar
Clínica SUMAK            Medicina Estética y Capilar 

Tratamiento Médico Anticaída

Tratamiento Médico  

 NO INVASIVO y SIN DOLOR para la Alopecia

 

El problema de la caída del cabello si se trata a tiempo se puede corregir y mejorar mucho la alopecia, sólo con tratamientos médicos intradérmicos.

 

 

Estos tratamientos de bioestimulación estan indicados para hombres y mujeres.

 

Para realizar un buen tratamiento anticaída es importante un buen diganostico de la alopecia o pérdida de cabello que presenta el paciente, por ello es importante una evaluación personalizada de cada paciente.

 

Dentro de los tratamientos médicos tenemos:

 

Bioestimulación Transdérmica o Terapia intradermica Capilar: consiste en la aplicación intradérmica en el cuero cabelludo de vitaminas, nutrientes y principios activos que estimulan el crecimiento del cabello. La infiltración capilar se realiza donde existan los folículos pilosos para estimular su crecimiento, fortalecer y regenerar el cabello desde la raíz ( folículo piloso). Si ya no hay cabello no se puede fortalecer la raiz capilar.

 

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas o Factores de Crecimiento( PRP): el plasma se  extrae de la sangre del propio paciente luego de un proceso de centrifugado y activación con azono, se infiltra como terapia intradermica en el cuero cabelludo. El plasma con factores de crecimiento disminuyen la caída y aumenta el grosor del cabello, favorece el crecimiento de nuevo cabello, fortalece la raíz del cabello existente evitando que este se debilite y caiga.

El plasma se activa con ozono para liberar los factores de crecimiento

 

Ozonoterapia: es un tratamiento regenerador y revitalizante del cabello, ayuda a que se torne fuerte, brillante y sedoso.

Elimina la grasa y la caspa que no favorecen el crecimiento de un cabello sano. Por otro parte, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo favoreciendo la llegada de oxigeno y nutrientes al folículo piloso. 

 

  • Prevención: permite mantener el cabello sano y fuerte, evitando su caída. Además lo mantiene libre de grasa y sirve de barrera para las infecciones fúngicas.
  • Regenerador: recupera el cuero cabelludo castigado por la seborrea, las micosis y con caspa, favorece la llegada de oxigeno y nutrientes al folículo piloso ayudando a tener un cabello con mas vitalidad, fortaleza y brillo.

Contacto:

Calle Real, 37, Torrejon de la Calzada

Tlf: 911 638 227

Movil: 675 170 018

clinicasumak@sumak.es

 

 Clínica de Medicina Estética en Torrejon de la Calzada-Madrid-toledo

A 15 minutos de Griñon, Pinto,Getafe, Illescas, Parla, Yeles, Carranque, Casarrubuelos, Ugena.

Madrid Sur

Medicina estética Toledo

Medicina estética Parla

Medicina estética valdemoro

Medicina estética seseña