SUMAK Clínica de Medicina y Cirugía Estética
SUMAK                 Clínica de Medicina y Cirugía Estética 

DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA

 

Con la seguridad que dá ser una clínica médica

 

La depilación médica definitiva con IPL (Luz pulsada Intensa) es una tecnología que utiliza la luz para la depilación del vello corporal de forma definitiva.

 

La energía del haz de luz del IPL o luz pulsada es captada por  la melanina de la raíz del vello, esta luz destruye la raiz del vello para obtener la depilación definitiva. Notaras resultados desde la primera sesión de depilacíon

La luz pulsada intensa(IPL) y el láser consiguen hoy en día los mismos resultados, pero la técnica de IPL (luz pulsada)  permite tratar muchos tipos de piel y de color de vello, además de resultar mucho menos dolorosa y más inocua.

El IPL (depilación definitiva) es un método eficaz y definitivo al igual que la depilación láser. Después del tratamiento, el vello recalcitrante es más fino y apenas crece. Se trata por tanto de una depilación duradera y definitiva en el tiempo. 

 

La depilación con luz pulsada ha demostrado ser una manera efectiva de eliminar el vello de forma definitiva hasta en un 95%.

 

La Clínica SUMAK se encuentra ubicada en Torrejon de la Calzada( Madrid), cerca de Griñon, Illescas, Toledo, Parla, Pinto, Torrejon de Velasco, Señorio de Illescas.

 

 PROMOCIONES DE DEPILACIÓN MÈDICA DEFINITIVA

     

Con la seguridad que dá ser una clínica médica

Contacto:

Calle Real, 37, Torrejon de la Calzada

Tlf: 911 638 227

Movil: 675 170 018

clinicasumak@sumak.es

 

 Clínica Médica SUMAK

Calle Real, 37

Torrejon de la Calzada-Madrid-toledo

A 15 minutos de Griñon, Pinto,Getafe, Illescas, Parla, Yeles, Carranque, Casarrubuelos, Ugena.

Madrid Sur